LA PATRIA TRAICIONADA:

ESPAÑA EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Laureano Benítez Grande-Caballero

(Amazon, 2019)

Para adquirir el libro (tapa blanda y ebook),

PULSE AQUÍ

Otros libros del autor:

laureano_benitez_grande_caballero.htm

 

 

 

El Nuevo Orden Mundial es una estructura transnacional que se está implementando progresivamente en el sistema mundo, a través de una serie de organismos supranacionales, y mediante la imposición a escala planetaria de una pensamiento global basado en una serie de ideologías cuyos postulados apuntan directamente a la eliminación de los valores ―emanados del cristianismo y la Ley Natural― que han sido la base de la civilización occidental, pues hacia este objetivo se encaminan la ideología LGTBI, el feminismo misándrico, el multiculturalismo, el altermundismo, el laicismo, la cristianofobia, el ecologismo totalitario, el animalismo, etc. ―la explicación de estas ideologías y su implantación en España serán objeto de otro libro, que será como la segunda parte del presente trabajo―.

Junto a este pensamiento único ―«políticamente correcto»―, el Nuevo Orden Mundial busca la implantación de un totalitario Gobierno Mundial, para lo cual conspira por la disolución de los Estados-Nación, a los cuales pretende diluir en el magma globalista.

Pero, aunque esta vasta conjura afecta al Sistema Mundo en su totalidad, el asedio mundialista a nuestra Patria adquiere tintes más apocalípticos que en ningún otro lugar, hasta el punto de que se puede afirmar que somos el país más atacado por las élites plutocráticas y las fundaciones y organismos transnacionales cuyos hilos manejan, que han escogido a España como campo de experimentación, como laboratorio pionero de sus estrategias, donde ensayan sus maquiavélicos planes con una intensidad y una amplitud desconocidas en otros lugares.

En el libro La Patria traicionada se estudia con detenimiento cómo se ha producido el ataque del Nuevo Orden Mundial a España, ejecutado desde el mismo comienzo de la Transición, y que ha tenido como escenario toda nuestra etapa democrática. A lo largo de sus páginas, se expone la galería de personajes que desde la Transición han traicionado a nuestra Patria, con el objetivo de entregar nuestra soberanía al Nuevo Orden Mundial Juan Carlos, Adolfo Suárez, Felipe González, Aznar, Zapatero, Rajoy, Pedro Sánchez…

En otro apartado, la obra narra cómo la progresiva implantación del poder globalista en España se ha servido de un cúmulo de pucherazos electorales y golpes de Estado, que siempre iban orientados a dar el poder a la izquierda: la creación de la eta, el asesinato de Carrero Blanco, el autogolpe del 23 F, el atentado del 11 M, el fenómeno del 15 M, la moción de censura de mayo del 2018, el secesionismo catalán, y el alevoso pucherazo de las elecciones del 28 de abril de 2019. En todos estos casos se explican los hilos ocultos que conectan estos acontecimientos con los intereses de las oligarquías globalistas.

¿Por qué tenemos el dudoso privilegio de figurar en la vanguardia de esta conspiración? La primera causa de que seamos la víctima predilecta de esta siniestra conjura es el odium fidei, ya que el único enemigo del Nuevo Orden Mundial en la actualidad es la Iglesia Católica, y nuestra esencia como pueblo ha sido la defensa y difusión de la fe católica.

Otro factor es que merced a sus secesionismos españa presenta más facilidades para  que se nos destruya como nación, entregando nuestra soberanía al Gobierno Mundial.

Si a esto le sumamos la existencia de una clase política totalmente inepta, corrupta, cobarde y cómplice con la plutocracia mundialista, y el panorama final es que somos la víctima perfecta para el asedio del Nuevo Orden Mundial, que consiste en que, si partimos de la idea de que hay dos Españas, se trata de potenciar a la España de izquierdas, para enfrentarla a la España conservadora y tradicional.

Este conflicto entre las dos Españas refleja la batalla entre dos mundos: la civilización occidental generada por el cristianismo y el clasicismo, y el Nuevo Orden Mundial, creación de «La Sinagoga de Satanás», que pretende arrasar los valores tradicionales e identitarios de las sociedades para instaurar su Gobierno Mundial, que será la sede donde se entronice el Anticristo, vicario de Lucifer. Es la eterna batalla ―ya declarada― del Bien contra el Mal.